empresa

EMPRESA

TRAYECTORIA

Durante nuestra trayectoria en el mercado, hemos generado una plataforma integral que abarca desde el análisis, la asesoría y la consultoría para un manejo óptimo de los recursos tecnológicos, así como la preparación, la planeación, el diseño, y la implementación de la operación; otorgando, posteriormente un servicio de soporte. Todo esto como parte de un Servicio Integral que nos ha dado el reconocimiento no sólo de Cisco Systems, como un Partner Calificado, si no también hemos logrado obtener el reconocimiento de nuestros clientes; (Cisco Customer Satisfaction Excellence).

Como Partner de Cisco Systems, hasta la actualidad, hemos logrado tener una amplia cobertura en las principales ciudades del país y todo América Latina, donde hemos brindado el soporte en servicio y soluciones de manera personalizada a clientes de gran nombre y prestigio, quienes han puesto y depositado su confianza en nosotros.

PROPUESTAS DE VALOR

Unified Networks es una firma consultora cuyo objetivo es asegurar que su empresa reduzca costos de operación, mejore la calidad de vida de sus colaboradores e incremente su productividad a través de los servicios y soluciones tecnológicas que les permitan llevar a su compañía a establecer prácticas de clase mundial.

NUESTROS CLIENTES

En Unified Networks todos son importantes, nuestro principal reto no es vender un producto sino establecer y fortalecer un vínculo de largo plazo que represente un apoyo para hacer su negocio más productivo.

MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN
Con el mejor talento integramos las mejores soluciones tecnológicas; que ofrezcan valor a nuestros clientes.


VISIÓN
Ser un referente en la integración de soluciones tecnológicas, comprometidos con nuestros clientes, socios, accionistas y sociedad..

VALORES
  • Integridad
  • Confianza y Trabajo en Equipo
  • Diversión
  • Compromiso
  • Anticipación a las transiciones del mercado

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player